martes, 27 de octubre de 2009

EN SUS MARCAS, LISTOS… FUERA

El piso 15 de la Alcaldía de la ciudad de Manizales dio lugar a la presentación de la versión número 12 de la carrera atlética, en el marco de los 160 años que celebra la ciudad en estos momentos.

Esta competición es organizada por la Administración Municipal apoyada por la Secretaria del Deporte y el Despacho de la Primera Dama.

Los corredores deberán estar listos el 22 de noviembre, para enfrentarse a la distancia que tendrán que recorrer, que varía entre 1 y 15 kilómetros, respectivamente, y será desde Chipre hasta el Cable, cambiando el recorrido dependiendo la categoría.

Los premios serán otorgados a los primeros cinco de cada categoría. Premios que tienen que ver con implementos deportivos, dinero y la experiencia de participar en está justa deportiva.

Para participar de este evento es necesario inscribirse en la Secretaria Municipal del Deporte, como primera instancia, sino tiene tiempo durante la semana para ir a esté lugar, se habilitaran puntos de atención e inscripción en la ciclo vía que se realiza cada domingo, también se dispuso un stand en el Estadio Palogrande, en el horario de 6 a 11 de la mañana, con el fin de motivar a los ciudadanos y deportistas manizaleños, a disfrutar de esta jornada de integración y cultura.

Destacando la participación de las personas con discapacidad, que se les abrió un espacio, con el fin de recrearse, cambiar de ambiente y disfrutar sanamente de la versión numero 12 de la carrera atlética Manizales 160 años.

Los costos por cada categoría son los siguientes:

CATEGORÍA INFANTIL: gratuito
CATEGORÍA RECREATIVA ABIERTA: 10 mil pesos – incluye camiseta, número e hidratación –
CATEGORÍA SILLA DE RUEDAS UNICA: 10 mil pesos – incluye camiseta, número e hidratación –
LIMITADOS VISUALES: 10 mil pesos – incluye camiseta, número e hidratación –
ÉLITE: 20 mil pesos – incluye camiseta, número e hidratación –


fotos cortesía: Alcaldía de Manizales

No hay comentarios:

Publicar un comentario