lunes, 20 de abril de 2009

El MotoCross invade a Manizales

La Plaza de Toros de Manizales y El Bosque Popular El Prado, fueron los lugares elegidos, para prender los motores del Freestyle MotoCross 2009 y La Tercera Valida Nacional de Motocross. 'Tatan' Mejía, El Pollo y cientos de corredores mas, deleitaron al público manizaleño con sus piruetas y saltos, mezclando la velocidad y las emociones fuertes que nos entrega este deporte extremo.

Freestyle 2009

Como “Duelo de Titanes” se denomino el espectáculo presentado el 17 de abril en La Plaza de Toros de Manizales, que contó con la participación de pilotos extranjeros y colombianos. La cuota colombiana estuvo a cargo de Sebastián 'Tatán' Mejía (Manizales), Dúver 'Pollo' Restrepo (Medellín), Julián González (Antioquia), Iván Ospina (Valle); por los extranjeros los hermanos Caleb y Colten Moore (Estados Unidos), Wiley Fullmer (Estados Unidos), Javier Villegas (Chile).

El evento comenzó a las 8 de la noche. Los pilotos demostraron su destreza al realizar saltos de 9 metros de altura. La adrenalina de los pilotos contagio al público, que vibro toda la noche con las piruetas de estos arriesgados, pero apasionados pilotos que disfrutan de la velocidad y las motos.


III Valida Nacional MotoCross

El sol, el polvo y las motos, se juntaron para subir la temperatura de La Tercera Valida Nacional de Motocross que se celebro el 19 de abril del presente mes, en El Bosque Popular El Prado de la ciudad de Manizales.

Siete categorías y 131 pilotos participaron de la justa. La pista, aunque complicada, saco a relucir las fortalezas de los corredores mas experimentados del Quindío, Nariño, Antioquia, Valle, Santander y Caldas y de los niños que apenas comienzan su carrera como deportistas extremos.
Las categorías: 50 cc Mini, 50 cc A, 65 cc, 85 cc Mini, 85 cc A, MX1 y MX2.
La Cuarta Valida Nacional de MotoCross, se disputara en el departamento del Quindío el próximo mes.