viernes, 24 de abril de 2009

Club Deportivo Cuervo, una nueva ilusión para el deporte caldense




Por: Sebastián Llano Castaño

El equipo de fútbol de salón, Club Deportivo Cuervo hizo su presentación oficial ante los medios de comunicación, acto que se llevó a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio de Manizales.

El equipo que dirige el técnico Jaime Cuervo y que actualmente participa en la copa profesional de Fútbol de Salón dio a conocer a todos los integrantes del plantel, desde jugadores, cuerpo técnico, médicos, directivos y hasta su patrocinador Postobón, empresa que luego de la presentación ofreció un refrigerio a todos los asistentes.

“El Club Deportivo Cuervo es la imagen del fútbol de salón de Caldas a nivel interno y de todo el país, queremos posicionarnos como marca de la liga profesional, esperamos también llegar a las instancias finales de este torneo y seguir jugando por mucho tiempo más”, afirmó Jaime Cuervo, técnico.

El equipo está conformado por jugadores de Caldas y de otras partes del país, además espera la llegada de refuerzos extranjeros como el paraguayo Juan Salas.

Alejandro Serna Ceballos es una de las cuotas locales que además ya tuvo su primer llamado a Selección Colombia: “Pienso que fue una oportunidad muy bonita que traté de aprovechar con el mayor gusto y espero que no sea la última vez que esté allí”.

Mañana debuta en Manizales el Club Deportivo Cuervo ante Bello Jairuby a las 8:00 de la noche en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas, torneo que piensan sumar a los títulos que hasta la fecha han conseguido.
Primer triunfo de Colombia en Chile.

por: Juan Felipe Alzate

La selección Colombia ganó ayer su primer partido en el Sudamericano sub 17 que se realiza en Chile, el combinado tricolor derrotó a Brasil 2-0 con goles de Juan Saiz en el minuto 23 del primer tiempo luego con un disparo de pierna derecha Edwin Cardona marca el segundo tanto al minuto 18 del segundo periodo, con esto la tranquilidad y los tres puntos a Colombia.

Con esta victoria Colombia queda con 4 puntos y en la segunda casilla del grupo A; Brasil que ganó sus primeros dos compromisos queda con seis puntos y encabeza el grupo.

El próximo encuentro de Colombia es contra Paraguay el domingo y Brasil jugará ante Bolivia el 29 de abril.