jueves, 30 de abril de 2009

EL ONCE CALDAS BRILLÓ CON LUZ PROPIA EN EL PALOGRANDE

El equipo manizaleño derrotó 3X0 al Real Cartagena; una noche de mucho manejo y buen fútbol por parte del Once Caldas fue lo que pudieron ver los 1.050 asistentes al estadio Palogrande.

Desde el inicio del partido el cuadro albo mostró superioridad no solo por los constantes ataques al portico del arquero Salgado, sino por que el visitante le entregó el balón al equipo caldista, que supo administrar el esférico y empezó a darle ritmo a las jugadas con un dominio total.

El blanco blanco marcó el primer gol al minuto 20 de la primera parte, luís Núñez le hace un pase al peruano Johan Javier fano, quien sin dejar caer el balón, marca el primero en la noche manizaleña; al minuto 29 de la primera parte llega la segunda anotación de la mano del samario Luís Núñez, los pocos asistentes al Palogrande celebraron, en ese momento el Once Caldas estaba en el grupo de los 8, Cúcuta deportivo perdía con el Santafe.

Para la segunda parte los hinchas estaban muy animados y pedian aumentar la cuenta de los goles, que a la hora de entrar a los cuadrángulares marcan la diferencia;
Transcurria el minuto 11 de la segunda parte y le cometen falta, en el área, al argentino Sebastián Carreño, penal a favor del Once, el mismo Carreño cobró desde los 11 metros, tercero en el Palogrande.
Un segundo tiempo tambien dominado por el local, varios remates al arco y algunas jugadas de colección, un partido inolvidable para este semestre, la mejor presentación del Once Caldas en el Palogrande.

Los hinchas tienen otra cara, el fútbol del Once Caldas gustó y convenció, el equipo por ahora está noveno con 21 puntos y con el compromiso de ratificar lo hecho en casa, el próximo domingo enfrenta al Chicó F.C. a las 3.30 de la tarde con transmisión de FPC.