lunes, 4 de mayo de 2009

Tabla de posiciones Copa Postobón de Microfútbol
(Primera vuelta)


Zona A


Zona B


Zona C


Zona D
Once Caldas sigue cediendo puntos

Camila Espinosa Aristizábal

El equipo manizaleño calló frente a uno de sus rivales directos, al Chico F.C. 1X0, la derrota dejó al Once Caldas en la undécima posción con 21 puntos, el equipo ajedrezado llegó a 26 unidades en el 5 puesto.

El partido que se jugó a las 3:30 de la tarde en el estadio de la Independecia, se tornó en la mitad de la cancha sin profundización de ninguno de los dos equipos, en los primeros 45 minutos fueron pocas las llegadas; una buena táctica defensiva del equipo manizaleño, no permitió que los volantes,ni delanteros del Chicó se acecaran al pórtico de Héctro Landázuri, pero el equipo manizaleño no supo abrir espacios, los volantes de creación no fueron claros a la hora de hacer pases.

En la segunda mitad el partido estaba por el mismo ritmo de la primera parte, pero con la entrada de Antonny Tapia, al minuto 28, el Chicó logró anotar el primer y único gol del compromiso, después de la anotación el visitante se deseperó y empezó a atacar, con más ganas que fútbol, así termino el encuentro entre Chicó y Once Caldas en al fecha 15 del apertura 2009.

El próximo partido del Once Caldas es en el estadio Palogrande, cuando enfrente al eliminado Santa fe.