domingo, 10 de mayo de 2009

EL ONCE CALDAS GANÓ, GOLEÓ Y SE METIÓ ENTRE LOS OCHO CLASIFICADOS
Por: Camila Espinosa

En el encuentro que protagonizaron Once Caldas y Santa fe el equipo local derotó 3x0 al onceno capitalino.

En una noche inspirada para los extranjeros al servicio del "Blanco Blanco" y una presentación sin forma del Santa fe, el Once Caldas sigue en la pelea para estar en la fiesta de los ocho, grupo que quedará definido el domingo 17 de mayo.

Los goles anotados por Jorge Casanova (min. 23 pt), Johan Fano (13 st) y Ariel Carreño (30 st) hicieron que los asistentes al estadio Palogrande salieran felices y haciendo cuentas por su equipo del alma. Las tres anotaciones fueron pase del capitan del equipo manizaleño, Jhon Viáfara.

El Once Caldas se ubica 8 con 24 puntos y el Santa fe, que ya estaba eliminado, está en el puesto 14 con 17 unidades; el próximo miércoles 13 de mayo se desarrollará la jornada 17, en la que el Once Caldas visitará al Envigado f.c., que se encuentra 4 con 28 unidades y a punto de clasificar; el Santa fe recibirá al Deportivo Pasto, que está 15 en la tabla de posiciones con 14 puntos, partido de eliminados.

SÍNTESIS
Once Caldas 3 Independiente Santa Fe 0
Arbitro: Ramiro Suárez
Líneas: Alberto Escalante y Ronnis Arrieta

FORMACIONES
Once Caldas: Hector Landázuri; Nondier Romero, Alexis Henríquez, Andrés Mosquera, Luis Alberto Núñez; Jorge Casanova, Nilson Cortés, Jhon Viáfara, Jeison Candado (sub-18); Johan Fano y Ariel Carreño.
D.T.: Javier Álvarez
Goles: Casanova (24'), Fano (58') y Carreño (75')
Cambios: Henry Rojas por Candado. Dayron Pérez por Henry Rojas. Erwin Maturana por Nondier Romero.
Expulsados: No hubo

Santa Fe: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Francisco Nájera, Andrés Felipe González, Ricardo Villaraga; Mario González, Daniel Torres, Juan Carlos Quintero, Luis Manuel Seijas; Julio Gutiérrez y Adolfo Valencia sub-18.
D.T.: Heriberto Niño
Goles: No marcó
Cambios: Franciso Delgado por Ricardo Villaraga.
Expulsados: Francisco Nájera