miércoles, 20 de mayo de 2009

Copa Colombia, empieza a definir sus clasificados


Grupo B  Resultados
Medellín 2 -0 RionegroAtanasio Girardot3:30 pm
Envigado  0 - 3NacionalPolideportivo Sur7:30 pm
Once Caldas 1 - 0ItagüíPalo Grande7:30 pm

Fuente: www.dimayor.com

Posiciones

1.Medellin              pts 12
2.Once Caldas        pts 11
3.Nacional              pts 8
4.Itagüí                  pts 7
5.Envigado            pts 7
6.Rionegro             pts 2

Atletico Nacional, derrotó por amplio margen al Envigado en su patio, el resultado fue de tres goles por cero, culminando la sexta fecha, con opcion de clasificar y de ser puntero. La próxima fecha enfrentará al Once Caldas como local, esperando sacar un triunfo para ubicarse segundo.

A pesar de haber terminado en último lugar de la Copa Mustang I, el Medellín con Leonel Álvarez, como nuevo técnico, piensa terminar el semestre jugando y ganando bien, ante su hinchada y el país entero.

En el Atanasio Girardot, estadio de la capital antioqueña, sacaron tres puntos valiosos para pensar en la clasificacion a la siguiente ronda de la copa y animar no sólo a los hinchas, sino a todo el cuerpo técnico, sediento de triunfos y buenos resultados. 2 x 0 fue el resultado ante Rionegro, colero del grupo B, dejándolo sin esperanzas de pelear por un cupo en la copa.  El Medellín, paso a liderar el grupo con 12 puntos, uno más que el Once Caldas. 

El Once Caldas también de local, le sacó un triunfo a Itagüí, obteniendo el segundo lugar del grupo B. Después de la fecha seis, el Once obtuvo 11 puntos valiosos, para la aspiración al titulo de la Copa Colombia.

Sin embargo el Once Caldas, piensa en la primera fecha de los Cuadrangulares Semifinales, ante el Chicó FC. El partido se disputará el domingo 24 de mayo en el Palogrande a las 3:30 de la tarde, se espera el respaldo de todos los hinchas “albos”, ansiosos de títulos, goles y buen juego.

Tolima y Equidad, se verán las caras en el Manuel Murillo Toro, a las 5.30 de la tarde, partido que cerrará la primera jornada de los Cuadrangulares.          


Próxima Fecha

Nacional  vs Once Caldas

Itagüí       vs Medellin

Rionegro vs Envigado