jueves, 4 de junio de 2009

Cabrero debutó con triunfo ante el Once Caldas

Sebastián Llano Castaño

El nuevo técnico de Atlético Nacional, Ramón Cabrero, debutó anoche en el Atanasio Girardot de Medellín con triunfo ante el Once Caldas 3-1. Los goles de los verdes fueron conseguidos por Giovanni Moreno, Carlos Rentería y el ex caldista Sergio Galván, por los “albos descontó Dayron Pérez de pena máxima.

La Copa Mustang hizo un receso de 15 días por motivo de las eliminatorias mundialistas; el partido de ayer correspondió al calendario de la Copa Postobón, torneo en el que el conjunto de Manizales marchaba en la segunda posición con 11 unidades pero con este resultado quedó de tercero, con cuatro puntos menos que el Deportivo Independiente Medellín que continúa en el liderato.

Después de los partidos de este fin de semana en los que chocarán las selecciones de Suramérica, regresa el torneo colombiano con la última fase de los cuadrangulares que otorgan la primera estrella del 2009.

Once Caldas se volverá a enfrentar al Deportes Tolima, esta vez en el Estadio Palogrande de Manizales. Se esperan entre 20 y 25 mil espectadores en este duelo que definirá en gran parte las aspiraciones del cuadro “albo” de llegar a la final y alcanzar la tercera estrella en su historia.