sábado, 27 de junio de 2009

ONCE CALDAS, POR LA OTRA MITAD DE LA GLORIA


Sebastián Llano Castaño

Con casa llena, el marcador a favor, tres bajas sensibles y la ilusión de ser campeones, mañana a las 6:00 de la tarde el conjunto de Manizales espera coronarse como el mejor equipo del fútbol colombiano en la primera mitad de año en el Metropolitano de Barranquilla.

Después de superar 2-1 en Manizales al Junior que dirige Julio Comesaña mañana el Once Caldas buscará un resultado a su favor que lo lleve a dar la vuelta olímpica en la capital del Atlántico. Con un empate el onceno caldense podrá levantar la copa que lo acredita como campeón y de darse esta situación estaría alcanzando su tercera estrella.

Johan Fano, Jorge Casanova y John Viáfara son las tres bajas sensibles de los dirigidos por Javier Álvarez, quien planteará seguramente un partido donde se juegue pensando en la necesidad que tienen los “tiburones” de superar el marcador en contra.

La posible formación de los “albos” sería: Héctor Landázuri, Nóndier Romero, Luís Núñez, Carlos Díaz, Alexis Enríquez, Nilson Cortés, Nicolás Torres, Dayron Pérez, Henry Rojas, Ariel Carreño y Álex Sinisterra.