sábado, 4 de julio de 2009

CALDAS, CONSTRUYENDO FUTURO

Daniel Gómez Restrepo

Las segundas Vacaciones Recreativas ciento por ciento Divertidas organizadas por la Gobernación de Caldas, la Secretaria Departamental y de Deporte, con el apoyo de la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez de la ciudad de Manizales, culminaron exitosamente, pues se reunieron más de 900 niños de todos los municipios de Caldas a participar de esta actividad, que busca fomentar el sentido de pertenencia por el departamento.

Con risas, nuevos amigos y juegos recreativos los niños caldenses disfrutaron de las Segundas Vacaciones Recreativas en las instalaciones de la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, además con el apoyo de Impacto Recreación y Eventos que se vinculó a esta actividad en la logística y organización de los juegos.

Éstas son algunas de las actividades que realizaron los niños en las vacaciones, que empezaron el viernes 3 de julio y culminaron el día siguiente, con el mismo ánimo y entusiasmo con el que llegaron.

RESEÑA FOTOGRÁFICA



HOY SE INAUGURARON LAS VACACIONES RECREATIVAS EN CARABINEROS


por Juan Felipe Alzate


foto: Cortesía La Patria


Hoy a las 2:00 de la tarde se inauguraron las vacaciones recreativas pequeños gobernantes grandes ideas, que se llevó a cabo en la Escuela Alejandro Gutiérrez con diferentes actividades para divertir a los niños. Los perros amaestrados fueron los más apetecidos por los jóvenes.

Tarantela Deportiva, habló con el Secretario de Gobierno Henry Murillo Arboleda: “un gran éxito esta inauguración, podemos ver acá alrededor más de 500 niños que los estamos alejando de la delincuencia del alcoholismo llevándolos por el camino del bien para conllevar a buenos ciudadanos de nuestro departamento”. Además agregó que se siente muy agradecido por lo la Escuela Alejandro Gutiérrez ha hecho por las vacaciones recreativas.