domingo, 5 de julio de 2009

MANIZALES SE PREPARA PARA DAR LA VUELTA OLÍMPICA


Sebastián Llano Castaño

El próximo miércoles 8 de julio el Once Caldas campeón del Fútbol Colombiano dará la vuelta olímpica en el Estadio Palogrande rodeado de todos sus hinchas.

El desfile que ha programado la Alcaldía de Manizales con el fin de celebrar el título obtenido por el conjunto “albo” tendrá un recorrido desde la escuela Juan XXIII –sector Los Fundadores-, continuando por la Avenida Santander, llega hasta la tienda Juan Valdez y finaliza en el internacional Palogrande. Durante la caravana los campeones exhibirán la copa y se integrarán con sus seguidores para finalizar en su patio dando la vuelta olímpica como los mejores de Colombia.

El acto empezará a las 4:00 de la tarde y para ello el alcalde, Juan Manuel Llano Uribe, dispuso de una tarde cívica para que los manizaleños se hagan presentes en la conmemoración del título del Once. La entrada al escenario deportivo será controlada con boletas que obsequiarán a los aficionados en las taquillas del estadio el martes 7 de julio desde las 8:00 de la mañana.

El día del desfile se cerrará un carril de la Avenida Santander en sentido occidente- oriente desde las 3:00 p.m., además las vías alternas al Palogrande también estarán inhabilitadas desde las 4:00 de la tarde. Los actos de protocolo para dicha actividad están programados para las 6:00 p.m., donde los campeones recibirán el reconocimiento por parte de la Alcaldía de Manizales, el Concejo Municipal, la Gobernación de Caldas, la Industria Licorera de Caldas y la Asamblea Departamental.

Foto: cortesía LA PATRIA
SEMIFINALES COPA POSTOBÓN DE MICROFÚTBOL

Cuervo obligado a ganar el próximo encuentro

Michael Castro Flores

Las semifinales de la Copa Postobón de Microfútbol vuelven después de una para de 15 días, los partidos de ida fueron protagonizados por Bucaramnga Freskaleche y Bello Innovar Impresos Calderon.
Bucaramanga ganó como visitante 7 x 4, y dejó el equipo de Buga en coma.

Después de la buena campaña que había hecho el conjunto caldense como visitante, ayer cayó frente a Bello Innovar Impresos Calderon 4 x 1 y tendrá que ir a Manizales el próximo sábado 11 de julio a sacar un empate o una victoria, para obligatoriamente ir a un tercer partido que se realizará el día siguiente a las 10:00 de la mañana.

Según la reglamentación del torneo el paso a la final se da por puntos y no por diferencia de goles, es decir, si el conjunto caldense gana el partido de vuelta, los dos equipos quedarían parcialmente con los mismos puntos y estarían obligados a encontrarse de nuevo para definir el finalista.

Resultados semifinales
Copa Postobón de Microfútbol





Llave 1
Primer partido











Llave 2
Primer partido