miércoles, 8 de julio de 2009

LA TERCERA ESTRELLA YA BRILLA EN MANIZALES

Sebastián Llano Castaño

Por fin la vuelta olímpica tuvo todos los ingredientes de un digno campeón, hoy los hinchas del Once Caldas estuvieron celebrando con sus ídolos la tercera constelación en el escudo del cuadro “albo”.

La caravana empezó en la escuela Juan XXIII donde miles de seguidores del campeón colombiano se agolparon para desfilar junto con jugadores, cuerpo técnico y por supuesto, el trofeo que acredita a los dirigidos por Javier Álvarez como campeones.

El recorrido que llegó hasta el estadio Palogrande y que atravesó toda la Avenida Santander, contó con la participación masiva de todos los hinchas fieles del “blanco blanco” que cantaron, saltaron, gozaron y caminaron con la satisfacción plena de ver a su equipo levantar la copa como los mejores del rentado colombiano.

En el internacional Palogrande la fiesta dio la talla para tan magno evento, que convocó a las autoridades del departamento y de la ciudad. Los coros, las banderas, los cánticos, el papel picado y la música de los grupos Yaré y Son de Cali fueron los ingredientes que le pusieron el toque alegre a la celebración de la tercera estrella que consigue el Once Caldas en toda su historia.
De la misma manera el grupo que conforma al campeón de Colombia espera que el próximo sábado los acompañen en su estreno de título frente al Deportivo Pereira en el clásico 201.

RESEÑA FOTOGRÁFICA







¡Atención, minicrisis en Junta Directiva del Once Caldas!

Renunció Germán Darío Aguirre miembro principal de la Junta Directiva del Once Caldas, quien argumento incompatibilidad de caracteres con el presidente del “blanco, blanco”, Jairo Quintero.

Se presume que la renuncia tiene que ver con la decisión tomada de forma unilateral por parte del presidente del club “albo”, Jairo Quintero de rebajarle el sueldo al delantero argentino, Ariel Sebastián Carreño.

Jugador que de inmediato se retiró del equipo manizalita y ya firmó contrato por un año y medio con la Equidad Seguros, lo que incomodo a un sector de la junta directiva del equipo campeón en el primer semestre del 2009.

El periodismo presente y envolvente de TARANTELA DEPORTIVA, pudo conocer que en las próximas horas podría renunciar otro directivo del Once, lo que precipitaría la citación a asamblea extraordinaria para nombramiento de nueva Junta Directiva.

FOTO: www.adn.es