sábado, 18 de julio de 2009



Transmisión en Directo de la final Cuervo Caldas Vs Bucaramanga Freskaleche

Tenemos el gusto de invitar a todos nuestros visitantes a la transmisión en directo del primer partido de la gran final de la Copa Profesional de Fútbol de Salón 2009, transmisión que estaremos originando a partir de las 20 horas de Colombia, desde el Coliseo Mayor de la Ciudad de Manizales, con la producción de la Organización Periodística Tarantela Deportiva, con el relato de Luis Fernando Bedoya, los comentarios de Martín Alonso Henao, el trabajo periodístico de Eduar Ortiz y Sebastian Llano, con la voz comercial de Cesar Vanegas, Bienvenidos.

Haga clic aquí para escuchar la señal.

LUÍS FERNANDO MONTOYA: LEYENDA Y REALIDAD

Sebastián Llano Castaño

Ayer todo era alegría en la antigua cancha auxiliar que ahora está bautizada con el nombre del “Campeón de la vida” Luís Fernando Montoya. Precisamente una de las atracciones de la inauguración de este escenario deportivo fue la presencia del ex técnico del Once Caldas que se coronó campeón en el 2003 de Fútbol Colombiano y un año después de la Copa Libertadores de América.

Pancartas, camisetas, “trapos” y alegría, fueron los ingredientes de lo que se vivió ayer en la Unidad Deportiva Palogrande, donde se oficializó la apertura de la nueva cancha sintética de la ciudad, que tuvo una inversión cercana a los 1.360 millones de pesos.

El alcalde de Manizales, Juan Manuel Llano Uribe, fue uno de los principales promotores de la realización de este campo deportivo, que también contó con la presencia de actores de la televisión colombiana, periodistas de todo el país, los jugadores del campeón Once Caldas y los caldenses que no se querían perder ni un solo detalle de esta fiesta del deporte.


RESEÑA FOTOGRÁFICA