jueves, 30 de julio de 2009




LA ACADEMIA PRESENTÓ LA TERCERA ESTRELLA DEL ONCE

Daniel Gómez Restrepo

El Aula Máxima Javier Calderón Rivera, de la Universidad de Manizales recibió a las directivas y jugadores del Once Caldas para rendirles un homenaje por su buena campaña realizada en la Copa Mustang I, que los consagro como campeones de Colombia, brindándole su tercera alegría a la hinchada manizaleña.

“La iniciativa pretende reconocer el esfuerzo, disciplina y confianza, valores con los que el equipo afrontó el torneo apertura, y que lo llevó a terminar la campaña con la copa que lo acredita como el mejor de Colombia”, estas fueron las líneas del comunicado de prensa de la Universidad de Manizales, para realizarle el homenaje al equipo campeón del primer semestre del fútbol colombiano, el Once Caldas.

El rector de la Universidad, Guillermo Orlando Sierra y las directivas del Once compartieron un rato agradable con el público que se hizo presente en el Aula Máxima, entre ellos los hinchas de la barra Holocausto.


Uno de los barristas y estudiante de la Universidad aprovecho la ocasión para dirigirse, a los jugadores, directivas y comunidad estudiantil en general, estas fueron las palabras de Luis Fernando Pareja, ferviente hincha del ´blanco, blanco´, “gracias jugadores por el aguante durante todo este tiempo, gracias directivas por tener el equipo en esta ciudad, gracias compañeros de la Universidad de Manizales, que hemos viajado por tierra y caminado todas las carreteras de Colombia por un sólo sentimiento y una sola pasión, el Once Caldas, Holocausto Norte y la Universidad de Manizales”.

Risas, fotografías y un ambiente agradable fue lo que se vivió en el homenaje realizado por la U. Manizales al Once, transmitiendo la buena vibra al equipo manizaleño para que las alegrías no sean solo tres, sino muchas más.