sábado, 18 de abril de 2009

COMENZÓ FECHA 12 DE LA MUSTANG I 2009

Primer local que gana
El América venció por la mínima diferencia al Deportivo Pereira, con gol de Wilmer Parra los escarlatas están parcialmente en el grupo de los 8
Camila Espinosa Aristizábal
En el primer partido de la jornada 12 que se disputó en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali a las 4 de la tarde el 18 de abril, se vio poco espéctaculo; en los primeros 45 minutos no hubo goles, aunque en un principio el América prometía un mejor espectáculo.
El partido fue más de mitad de cancha sin profundizar en los arcos, el Pereira se defendió con 8 hombres en su propio espacio, pero el dominio lo tuvo el equipo local.
A los 15 minutos de la parte complementaria llegó el gol a través de Wilmer parra, después de una habilitaciín de Víctro Cortés, los pocos hinchas rojos que asistieron al estadio se hicieron sentir; el Pereira sólo reportó una llegada peligrosa al arco del América.
Con justicia acabo el partido en Cali, el equipo que propuso se llevo los tres puntos. Los americanos ahora tienen 18 puntos mientrás que los pereiranos tienen 14 unidades.