viernes, 19 de junio de 2009

Las "estrellas" iluminaron el polideportivo de Villamaría

Daniel Gómez Restrepo
Con motivo de la XXVIII Feria Nacional de la Horticultura, la Alcaldía de Villamaría le quiso brindar un buen espectáculo a los habitantes del municipio, por tal razón invito a los grandes del futbol colombiano y caldense al polideportivo de la ciudad, para jugar un partido de exhibición que hizo recordar las grandes épocas que vivió el futbol en Colombia.

El partido de las estrellas se tenía previsto para las 3:00 de la tarde, sin embargo los jugadores arribaron al escenario deportivo una hora y media mas tarde, lo que impaciento un poco a los espectadores que querían deleitarse con los goles, pases y celebraciones de jugadores como Víctor Aristizábal, Jorge Bermúdez, Elkin Soto, René Higuita, Juan Carlos Henao, Ferry Marin, Robeiro Moreno, Mauricio “Chicho” Serna, entre otros.

El resultado final del encuentro fue 4 x 2, con goles de Elkin soto, Aristizábal y el Ferry Marín. Con risas, fotos y buen espectáculo el partido culminó y las personas que asistieron se fueron agradecidas del regalo que les brindo el municipio de Villamaría.


RESEÑA FOTOGRÁFICA