domingo, 3 de mayo de 2009

Caldas Cuervo se trae dos puntos de Buga

por: Michael Castro Flores


La primera vuelta de la Copa Postobón de Microfútbol ya terminó. Caldas Cuervo perdió 6 x 4 ante Atlético de Buga.

El encuentro se realizó en el coliseo de Buga a las 10 de la mañana, el equipo del valle necesitaba la victoria para llegar al liderazgo del grupo c.
Con un claro 6 x 4 el quinteto local derrotó al equipo manizaleño, encuentro que dejó muy bien parado al Atlético de Buga y que ratifica su posición en la tabla de clasificación.

A pesar de la derrota Caldas Cuervo sigue en el segundo puesto de la tabla con 7 puntos, estando cerca del primero que es el equipo de Buga y que gracias a este triunfo llega a 8 unidades.

Por otra parte P y Z de Bogotá y Bello Jairuby, equipos que hacen parte del grupo donde está Caldas Cuervo, se enfrentaron en la quinta y sexta fecha del torneo, en la primera salida el equipo de Bogotá derrotó 3 x 2 al equipo de Bello, pero calló en la segunda salida con un resultado abrumador, 7 x 1.

La próxima fecha se realizará los días sábado 16 y domingo 17 de mayo.


PRIMER CAMPEONATO NACIONAL DE ESGRIMA/2009 EN MANIZALES

por Juan Felipe Alzate

Este fin de semana se reunieron seis departamentos del país en la cancha de fútbol de salón del Coliseo Menor y no precisamente para jugar este deporte, sino para colocarse el casco, el peto y el florete.

Seis departamentos del país enviaron sus delegaciones para competir en el primer torneo que se realiza en Manizales de Esgrima en todas las categorías.

Antioquia, Bogotá, Caldas, Cundinamarca, Tolima y Valle fueron las delegaciones que se reunieron para participar en este evento que se realiza cada semestre, el anterior fue en Bogotá. Quedaron faltando dos delegaciones y fueron Fuerzas Armadas, por que no tiene la categoría menores en sus filas, y Bolívar.

Desde el viernes se esta jugando el torneo y empezaron con la categoría menores que es hasta los 13 años, ayer se jugó la categoría prejuvenil que es desde los 13 años hasta las 18 y hoy finalizo con la categoría juvenil que es hasta los 20 años