viernes, 24 de julio de 2009

Cuervo tendrá que romper el invicto de Bucaramanga para ser CAMPEÓN

Michael Castro Flores

La Copa Postobón de Microfútbol prende la fiesta hoy con el partido de vuelta entre Cuervo y Bucaramanga Freskaleche, encuentro que dará inicio a las 8:45 de la noche en el coliseo bumangués Vicente Díaz Romero.

El equipo caldense tendrá que ganar o empatar para forzar un tercer encuentro, el conjunto local con la victoria es campeón.

"Nosotros no vamos a esperar a Bucaramnga, vamos a presionar, y si morimos lo haremos con las botas puestas" es la frase que se llevó el técnico del quinteto manizalita, Jaime Cuervo.

Las 4500 boletas que sacó a la venta el equipo de la ciudad bonita ya se agotaron, así que las emociones están aseguradas.


Aunque no está totalmente recuperado, el equipo caldense formará con el guardameta Carlos Santofimio, los dos paraguayos Juan Sala y Jose Luis Santander, Camilo Gómez y el goleador del equipo, Alejandro Serna.

Bucaramanga Freskaleche saldrá a la cancha con Édgar Gualdrón, Cristhian Banegas, Óscar Núñez, John Pinilla y Fabio Ruiz.

Las cámaras, la radio (radio sensación,1570) y el portal de TARANTELA DEPORTIVA estarán presentes en la final de la Copa Postobón de Microfútbol.
En la página podrás ver el resultado parcial y final del encuentro entre Bucaramanga Freskaleche y Cuervo Caldas.


LOS LIMITADOS FÍSICOS, CON PIE FIRME EN EL DEPORTE

Sebastián Llano Castaño

La Secretaría Departamental del Deporte en cabeza del secretario Sergio Trujillo Ramírez presentó esta mañana el foro de los I Juegos Departamentales de la Discapacidad, acto al que asistieron participantes de la justa y algunos alcaldes de los municipios de Caldas.




Esta es la primera vez que se da un espacio en el deporte para los limitados físicos, donde todos los caldenes que sufran de alguna discapacidad tendrán la oportunidad de demostrar sus actitudes y aptitudes para desarrollar cualquier disciplina deportiva.


Los recursos económicos para las competencias serán aproximadamente de 60 millones de pesos donde habrá premiación para los ganadores y sobre todo, integración entre aquellas personas que por alguna situación calamitosa de la vida sufren de cierto tipo de discapacidad. Habrá actividades esta tarde y mañana en la Secretaría del Deporte y en el Bosque Popular.