sábado, 2 de mayo de 2009

CUERVO CALDAD GANÓ SU PRIMER PARTIDO COMO VISITANTE

Camila Espinosa Aristizabál

En el compromiso que se realizó para cumplir con la quinta fecha de la primera Copa Profesional de Microfútbol, en Buga, Valle, el equipo Cuervo Caldas derrotó 4x0 al equipo Atletico Buga. las condiciones las puso el equipo local que empezó ganando a los 15 segundos del primer tiempo, pero la estrategia táctica de Cuervo Caldas, dio resultado y el equipo ahora tienes 7 puntos y 4 fechas de invicto, en 5 fechas disputadas.

Con la presencia de 2 jugadores nuevos, Víctor Salinas y Juan Gómez, el representativo de Caldas demostró que está preparado para pelear por las primeras casillas de su cuadángular; antes de finalizar la primera parte del juego, le sacaron tarjeta azul a Alejandro Serna, figura y goleador de Cuervo Caldas, la tarjeta azul significa cambio obligado.

En el segundo tiempo se demostró el compañerismo y compromiso del equipo caldense que con orden y sin cometer faltas cerca al pórtico logra marcar diferencia y se adueña del marcador, el patido estuvo empatado hasta el minuto 15 de la segunda parte, en ese momento se marca el segundo de Cuervo y empieza la tensió en el coliseo de Buga, el tercero y el cuarto gol se marcaron en el minuto 32 y 34 respectivamente.

Las figuras del partido fueron los arqueros, Carlos Santofimio, el guardameta de Cuervo Caldas, atajó penal, el encuentro se repetirá mañana a las 10:00 de la mañana, donde el equipo Cuervo Caldas tratará de reafirmar lo obtenido hasta el momento.