martes, 19 de mayo de 2009

Once Caldas, a seguir por la senda victoriosa

Sebástian Llano Castaño

Esta mañana el equipo que enfrentará a Itagüí entrenó en el estadio Palogrande, práctica en la que el arquero Andrés Saldarriaga estuvo en el arco atajando penales de sus compañeros.
Después de la victoria del domingo anterior que le dio la clasificación al equipo de Manizales, el ánimo está arriba y buscan seguir por la senda de la victoria en la Copa Postobón, otro reto que afrontan con responsabilidad.

“Nosotros debemos hacer lo que hemos demostrado en las últimas fechas, hay que hacer respetar la localía; me parece que estos torneos te dan prestigio y jerarquía, cada vez vas subiendo escalones”, afirmó Andrés Saldarriaga, guardameta que mañana estará debajo de los tres palos defendiendo los colores del Once Caldas. Agregó que el apoyo de la hinchada es fundamental para sacar adelante las metas que se propone el grupo.


Otro de los titulares en la Copa Postobón es Sebastián Ramírez, el hombre de la tierra que busca una oportunidad para quedarse con el puesto de armador en el conjunto “albo”: “Mañana será un partido rico para jugar buen fútbol, será un examen para saber cómo estamos”, comentó el volante manizaleño.

7:30 de la noche hora oficial del partido en el estadio Palogrande de Manizales. El onceno caldense busca llegar de nuevo a las instancias finales de este torneo.