lunes, 15 de junio de 2009

Júnior y Once Caldas, comandan sus grupos en la Copa Mustang I

Daniel Gómez Restrepo

Once Caldas y Júnior, son líderes de sus grupos, después de haberse disputado la cuarta fecha de los Cuadrangulares Semifinales del primer semestre del 2009.

Once caldas en su patio derrotó 2 x 0 a un Tolima falto de garra y definición, todo lo contrario sucedió con el Once, que por medio de dos extranjeros Fano y Casanova, le dieron no sólo el triunfo a su equipo, sino también el liderato del Grupo A.

En el Estadio de la Independencia de Tunja el Chicó F.C, sacó una agónica victoria frente a la Equidad, permitiéndole seguir en la lucha del campeonato. El resultado 1 x 0 a favor del Chicó, gol convertido por el argentino y volante creador del equipo Miguel Caneo. La victoria los deja terceros del Grupo A, con cinco puntos, los mismos que el Tolima. En la quinta jornada de los cuadrangulares, estos dos equipos se verán las caras, donde jugaran el todo por el todo para conseguir una victoria.

Por otra parte, el Júnior derrotó 3 x 0 al Cúcuta Deportivo en el Metropolitano de Barranquilla. Los tres goles los convirtió el goleador del torneo, Teófilo Gutiérrez que sumó 12 goles en el campeonato y dejó a su equipo primero en el Grupo B con cinco puntos.

El Cali enfrentó al Envigado en el Pascual Guerrero, el resultado 2 x 1, por parte de los ´azucareros`. Los dos goles del Deportivo Cali los anotó Sergio Herrera el primero al minuto 8 y el segundo al minuto 29; el descuento del equipo envigadeño fue obra de Dorlan Pabón finalizando el segundo tiempo.


POSICIONES CUADRANGULARES SEMIFINALES




5 FECHA CUADRANGULARES