domingo, 26 de abril de 2009

ONCE CALDAS SE ALEJA DE LOS OCHO

En un partido vibrante en la primera mitad y cortado en los segundos 45 minutos el Once Caldas perdió 2 X 1 frente al deportivo Cali, el equipo manizaleño ocupa la décima posición, mientras que los azucareros quedaron segundos, a punto de clasificar, con 24 puntos.

La primera mitad estuvo de ida y vuelta, sin un dominador total; más de mitad de cancha que con profundización, los arqueros Blázquez y Landázuri, del Cali y el Caldas respectivamente, no intervinieron mucho, hasta que el azucarero Andrés Pérez en una salida rápida por el costado derecho, le hace un pase a Pablo Batalla, quien de cabeza anota el primero en el Pascual. Gol caleño en el tiempo de adición.

En la segunda parte el compromiso fue más pausado, las faltas de los dos equipos marcaron el encuentro; Johan fano botó penal en el minuto 7, tras una falta que le realizaron a Henry rojas, el peruano cobró pero el balón no entró a la red.
En un contraataque que hace el Cali y después de un descuido de la zaga del cuadro blanco llega el segundo para los azucareros, Jarol Herrera fue el encargado de tranquilizar el Pascual.
En el minuto 82 cuando parecía que ya todo estaba escrito, Fano sorprende con un gol de tiro libre que entra de pica barra y sorprende al Deportivo Cali. Minuto 82 y el Once Caldas piensa en el empate.
El partido termino con 50 faltas cometidas, 26 del Cali y 24 del Once Caldas; once tarjetas amarillas, 5 para los locales y 6 para los visitantes.

El Once Caldas perdió un invicto de 7 fechas y recibirá al Real Cartagena en el Palogrande, el próximo miércoles 29 de abril, cuando se dispute la fecha 14; el Cali vuelve a sumar de a tres en su casa, cosa que no hacia desde la fecha 6, día que derrotó al Junior 2X1, a mitad de semana visitará al Deportivo Pasto en el Estadio la Libretad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario