domingo, 19 de abril de 2009

Once Caldas dejó escapar dos puntos en casa



Por: Sebastián Llano Castaño

Los escasos 3 mil hinchas que llegaron al Palogrande de Manizales presenciaron el pálido empate entre el Once Caldas y el Deportivo Pasto que finalizó con un gol para cada escuadra.

Con la necesidad de conseguir una victoria como local el equipo que dirige Javier Álvarez salió al terreno de juego con la ilusión de sumar de a tres en la tabla de posiciones del torneo Mustang I, objetivo que no se consiguió luego de que Orlando “el fantástico” Ballesteros anotara el primer tanto de la tarde en la portería de Héctor Fabio Landázuri; aunque a un minuto de terminar la primera mitad fue Andrés Mosquera quien igualó la contienda.

Para los segundos 45 minutos Wilson Mena entró en reemplazo de Dayron Pérez, el hombre de las ideas en el medio campo junto con Henry Rojas quien entró por el sub 18 Ever Rodríguez. El conjunto caldense buscó por los costados con Fano y Carreño, por la mitad con Mena, pero no pudo concretar el que hubiera sido el tanto de la victoria ante un Deportivo Pasto que supo manejar los tiempos del compromiso, aunque recibieron varias amarillas por demorar los saques y otras por protestas al central Natanael Quiroz.

Después de este empate el Once Caldas queda ubicado en la novena casilla con 18 puntos a cinco de líder Tolima. En la próxima jornada se jugará la fecha 13 del Fútbol Colombiano en la que el equipo de Manizales enfrentará al Deportivo Cali en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario