domingo, 31 de mayo de 2009

Caldas se vuelve a “meter al agua”



Sebastián Llano Castaño



De nuevo la natación surge como disciplina destacada en Manizales y Caldas, esta vez fue el Festival Nacional de Actividades Subacuáticas el que integró a los nadadores de diferentes partes del país.



Personas como Juián Rojas, presidente de la Liga Caldense de Natación y Julián Barahona, instructor del complejo acuático de Manizales; se llevó a cabo el Festival que congregó a todos los practicantes de la disciplina y que se realizó desde el jueves 28 hasta hoy domingo 31 de mayo. Ocho departamentos se dieron cita en Cafam, uno de los lugares donde se practican toda clase de deportes a nivel aficionado y allí se le volvió a dar la bienvenida a este deporte que se había olvidado en la capital caldense.



7 Clubes y 38 niños integraron las diferentes delegaciones que compitieron en la justa. Entre los destacados están Leidy Tatiana Marín del Club Delfines de Riosucio quien ganó 5 pruebas y Juan Muñoz con 6 victorias, también del mismo equipo; en Squalos del Cauca Camilo Mendoza logró 6 pruebas, mientras que por Antioquia Valentina Gonzáles y Nicol Cardona ganaron igual número de veces, en representación del Club Esturiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario