domingo, 9 de agosto de 2009

EL CAMPEÓN VOLVIÓ A LA SENDA VICTORIOSA

Sebastián Llano Castaño

Hoy la consigna de los campeones de Colombia era que los tres puntos se quedaran en casa y así fue.

Los dirigidos por Javier Álvarez salieron al gramado del Palogrande con la firme intención de ganarle a uno de sus rivales de patio, el Deportes Quindío. Y es que ser el campeón de Colombia es un título que se debe respetar y el Once Caldas entendió eso y desde que abandonaron el camerino y pisaron la cancha cogidos de la mano, la muestra de hermandad hacía presagiar algo muy bueno.


En los primeros 45 minutos el conjunto caldense mostró seguridad en el fondo y buen volumen de ataque, aunque de nuevo la formación dejó a un solo hombre en punta que fue el peruano Johan Fano. Una de las figuras en la primera parte fue el sub 18 Yesinguer Jiménez, quien interceptó varios balones en mitad de cancha e inquietó en varias oportunidades la portería antagónica. Precisamente quien sustituyó al juvenil fue Dayron Pérez, que de nuevo se encontró con el gol y puso a ganar a los “albos” con un remate al palo derecho del arquero Cristhiam Pinzón.


Para la segunda mitad la disposición fue la misma y esto lo demostraron los “blancos” con una jugada que inició Dayron Pérez y que culminó Henry Rojas luego de un amague en el borde del área de Sebastián Hernández.



El juego finalizó 2-0 y la tranquilidad volvió a la entraña del campeón colombiano, que ahora es noveno con 7 unidades y en la próxima fecha enfrentará al Deportes Tolima en condición de visitante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario