martes, 14 de abril de 2009

18 de abril rodara primer campeonato profesional de Fútsal

Los 16 equipos que van a participar en el primer torneo de fútbol de salón en Colombia alistan todo, porque sábado 18 de abril se le dará rienda suelta a ese sueño hoy convertido en realidad.

Michael Castro Flórez

El torneo que se jugará por cuadrangulares, convocó equipos de muchas zonas del país, lo que demuestra que el salonismo es un deporte apropiado por los colombianos, “con este primer torneo nos daremos cuenta como es de grande el fútbol de salón”, aseguró Camilo Gómez, jugador de Caldas Cuervo.

La presentación oficial del torneo se realizó el 14 de abril en el Hotel La Fontana de Bogotá, allí se reunieron los dirigentes de cada equipo, los directivos de la Confederación Colombiana de Fútsal, los realizadores del torneo y los representantes del patrocinador del campeonato, Postobón.

Los partidos que se realizarán los sábados a las 8 de la noche y los domingos a las 10 de la mañana, se jugaran a doble jornada en cada ciudad, el equipo Cuervo Caldas visitara en la primera fecha al quinteto bogotano P y Z, escuadras que se enfrentarán el sábado y el domingo. El canal T.V. Colombia, canal de RCN, transmitirá algunos partidos de este torneo.

3 de las contrataciones, del equipo caldense, son bogotanos, “algunos conocemos esa cancha, esa puede ser una ventaja” comentó Edwin Rivera, quien también dijo que los equipos que le correspondieron en el cuadrangular C, son muy difíciles.

Todo está dado para que el espectáculo comience, cuando la pelota ruede se escribirá una nueva historia en el fútbol de salón colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario