martes, 27 de octubre de 2009

EL ONCE LE DIJO ADIÓS AL FINALIZACIÓN

Sebastián Llano Castaño

Después de coronarse como campeón del torneo apertura de este año el Once Caldas no obtuvo resultados favorables que sustentaran el título del semestre anterior.

Derrotas consecutivas, expulsiones, cambio de jugadores y otros factores ocasionaron que el equipo que dirige Javier Álvarez no tenga la opción de disputar los cuadrangulares de final de año y así poder pelear por un nuevo título que significaría un bicampeonato en el torneo colombiano.

La hinchada ya no acompaña a los “albos” que en su última presentación en el Estadio Palogrande frente al Boyacá Chicó dejaron escapar dos puntos de su patio, tras igualar a dos goles con el onceno de Alberto Gamero. La asistencia el pasado domingo fue de apenas 140 espectadores, un cifra que preocupa a uno de los equipos que representará a Colombia en la Copa Libertadores de 2010.

Esta mañana hubo elección de la nueva Junta Directiva en las instalaciones del Estadio Palogrande, donde se llevaron a cabo las votaciones de los aportantes del equipo quienes eligieron a los que llevarán la batuta de ahora en adelante y durante los próximos cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario